martes, 4 de agosto de 2009

¡Cuidado con lo que deseas, porque se hace realidad!

He descubierto que realmente lo que te guste hacer, hazlo. Durante nuestros años de vivir vamos encontrando lo que nos va llamando la atención. ¿Pero realmente lo que haces actualmente te gusta? ¿Cómo descubrir que es lo que te gusta hacer en realidad? Puedo ser vendedor, pescador, empresario, músico, constructor, mesero, actor, científico, etc. ¿Uno se guía por lo que va viviendo? Pero es en sí lo que uno realmente quiere ser. He visto que viviéndolo y obteniendo experiencias lo vas descubriendo.

Por ejemplo desde muy temprana edad me gustaron las computadoras porque una tía me puso al frente y me fascinó la idea de trasmitir mis ideas y plasmarlas en pantalla, conforme el tiempo me fueron interesando más y más cosas dentro de la tecnología; cuando fui mesero en Cancún me llamó mucho la atención el conocer gente de todas partes del planeta, lo empecé a asociar con el hecho de que cuando era niño tenía sueños donde volaba y viajaba, por lo tanto me empezó a gustar mucho el hecho de viajar; y por su puesto algo que siempre me ha gustado la música donde me pude desenvolver desde temprana edad fue en la producción de eventos.

En lo personal de mi vida, en mi recorrido he llegado a interesarme por tres industrias que realmente son las que más me llaman la atención: turismo por los viajes, entretenimiento por la música y tecnología por Internet e inteligencia artificial.

¿Y tú qué deseas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario