jueves, 25 de noviembre de 2010

Emprendedor cuando las cosas son difíciles ¡Esfuérzate más!

Una de los puntos más importantes que he visto durante la creación y desarrollo de cualquier empresa, es su corazón, el alma de cada uno de los integrantes de la organización. Se tiene siempre momentos difíciles, no es nada fácil el emprender un negocio y arrancarlo así de fácil. Cuesta tiempo y trabajo, como cuando se siembra un planta, hay que cuidarla y quererla, con el tiempo dará buenos frutos.

Indiscutíblemente el ser emprendedor es asumir que vas a tener sacrificios, habrán momentos pesados, lágrimas y desvelos. Muchos te abuchearán tus momentos de fracaso pero llegará el momento en que te ovacionarán en tu victoria. Principalmente lo que importa es lo que está dentro de tu corazón, siempre mantenerlo en alto, aún cuando pierdas. El camino al éxito no es estar en la cima, sino levantarse de cada tropiezo y seguir adelante, eso es tener éxito.

Los momentos son difíciles en la etapa inicial de cada emprendimiento. Se tienen errores y se trata de aprender de cada uno de ellos. Ser pacientes y con fe, determinación y perseverancia de que se logrará. Nadie dijo que iba a ser fácil, sino cualquiera lo haría, sino no tendría chiste. Como he aprendido en mi vida, lo que cuesta trabajo, es lo que más valoramos. Este mundo es de aquellos que se atrevieron y tuvieron el coraje de vivir sus sueños. Les dejo este vídeo de motivación, muy bueno para esos momentos en que te sientas decaído. Este deporte me enseñó mucho cuando era niño y me dejó una lección muy importante para el resto de mi vida:

"Un jugador gana torneos, un equipo gana campeonatos"


Saludos,
Denis R. Yris

No hay comentarios:

Publicar un comentario